Win Six centra la atención hoy

Actualizado
  • 20/10/2011 02:00
Creado
  • 20/10/2011 02:00
PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta noche la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular juga...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta noche la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su alto acumulado, que alcanza la suma de $18,466.36 , será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en la mutuas.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Cinco carreras de ejemplares ubicados en diferentes series y un evento condicional, servirán de marco a la codiciada jugada, todas estas pruebas sobre tendidos de cortos itinerarios.

‘WOMAN IN LOVE’, ‘DANZARELLA’ E ‘ISLAND’, SERÁN LOS PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: la nativa ‘Woman In Love’, que participa en el inicio de la jugada; ‘Danzarella’, que lo hará en el quinto compromiso; e ‘Island’, que verá acción en la culminación de la tanda.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Un total de ocho balanceados eventos ha programado la Secretaría de Carreras para esta noche, tanda que arrancará con un cotejo de la séptima serie en 1,100 metros como de costumbre a partir de las 5:45 p.m.

JINETES A SEGUIR

Aunque en lo que respecta a las oportunidades de triunfos de los jinetes que actúan en la programación parecen bastante reñidas, se destacan entre ellos los aprendices Odhair J. Mayta y Alexis Moreno y el profesional Pablo Camarena.

Mayta presenta sus mejores cartas con ‘Amigoo’ en la apertura de la tanda y ‘Lucky Draw’ en el séptimo evento, en tanto que Moreno ‘Woman In Love’, tercera carrera, y ‘El Gran Chalo’ en el cuarto compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus