Temas del día

29 de Feb de 2020

Deportes

‘El Esgrimista’ cae ante Parejo

PANAMÁ. El boxeador istmeño Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales perdió la oportunidad de conquistar el título regional Fedebol gallo (118...

PANAMÁ. El boxeador istmeño Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales perdió la oportunidad de conquistar el título regional Fedebol gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo al caer por decisión unánime ante el venezolano Yonfrez ‘El Verdugo’ Parejo, en la cartelera disputada el miércoles en Palacio Dorado.

Corrales terminó abajo en las tarjetas de los jueces que votaron en los nueve asaltos que tuvo el combate a favor del boxeador venezolano.

Los jueces Ignacio Robles votó (82-89), David Singh terminó (83-88) y Oldemar Soto apuntó (84-87), votaron a favor del púgil vale.

Corrales deja así su marca en 6 victorias, 10 derrotas y un empate. Mientras que ‘El Verdugo’ se mantiene invicto en nueve salidas.

En el combate estelar de la noche el también venezolano Jorge ‘destructor’ Navarro venció al costarricense Jaime ‘El Indio’ Barbosa para apoderarse de la faja Fedelatin interina del peso mediano (160 libras) de la AMB.