Cartilla presagia cerrados duelos

Actualizado
  • 22/10/2011 02:00
Creado
  • 22/10/2011 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy la administración del HPR ha programado ocho balanceados cotejos, tanda en la que a juzgar por la ca...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy la administración del HPR ha programado ocho balanceados cotejos, tanda en la que a juzgar por la categoría de las agrupaciones en competencia, es de esperarse una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

En la cartilla, que iniciará a las 2:10 p.m., sobresalen como carreras estelares la cuarta y octava prueba, cotejos con matrículas de ejemplares experimentados, en su mayoría norteños.

En el primero de ellos, ocho machos que militan en la sexta serie se batirán sobre un itinerario de 1,100 metros, fijado para las 3:45 p.m., en cuyo enfrentamiento las gabelas asignadas se inclinan hacia el alazán norteamericano ‘Bach hero’, Abdiel Jaén (118), seguido en este aspecto por sus coterráneos ‘Dixie Dwyer’, Víctor M. Yañez (114); y ‘Neandfer’, Alfredo Berrugate (115).

LA CARRERA ESTELAR

Para la culminación de la tanda en la carrera estelar medirán fuerzas 9 ejemplares de la quinta serie en un evento sobre 1,100 metros.

En un evento donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los rivales, la línea de carrera se inclina hacia la terna formada por ‘Dino Tres’, Jeissón Fernández (110); ‘Mr. Jhossep J.V.R.’, James P. Morales (111) y ‘Macario’, Odhair Mayta (106).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus