Bayern cae, pero sigue líder

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
ALEMANIA. El líder Bayern Múnich cayó 2-1 en su visita al Hannover (ahora en el cuarto lugar) , ayer domingo en el último partido de la ...

ALEMANIA. El líder Bayern Múnich cayó 2-1 en su visita al Hannover (ahora en el cuarto lugar) , ayer domingo en el último partido de la décima jornada de la Bundesliga de fútbol, mantuvo el liderato pero no pudo asegurarse una cómoda ventaja al frente de la tabla de clasificación.

Los goles en Hannover fueron anotados por el noruego de origen magrebí Mohammed Abdellaoue de tiro penal (23), aumentó luego Christian Pander (50), y descontó para el puntero el delantero austríaco de origen nigeriano-filipino David Alaba (83).

Ambos equipos finalizaron jugando con diez hombres por las expulsiones del defensa internacional alemán de origen ghanés Jerome Boateng (28) en el equipo muniqués, y del zaguero estadounidense del equipo local Steven Cherundolo en la segunda parte (63).

Con el gol de Abdellaoue desde los doce pasos, el arquero del Bayern (ex del Schalke 04), Manuel Neuer, perdió su marca de imbatibilidad en la Bundesliga, que era de 771 minutos, quedando lejos del récord absoluto (884).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus