Chorrillo saca provecho

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo aprovechó al máximo la derrota que sufrió el Tauro a manos del San Francisco y lo empató en el primer lugar de la t...

PANAMÁ. El Chorrillo aprovechó al máximo la derrota que sufrió el Tauro a manos del San Francisco y lo empató en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la LPF.

Los chorrilleros consiguieron una importante victoria de visitante, tras derrotar al conjunto del Colón C-3 en el estadio Armando Dely Valdés.

A falta de cuatro fechas para finalizar la ronda regular, nada está definido aún en el torneo.

Con el triunfo y la derrota del Tauro, Chorrillo sumó 28 puntos y comparte el primer lugar con los ‘Toros’, que lo supera por mejor diferencia de goles (ver tabla).

Los goles del ‘animal’ Renán Addles y de Rolando Blackburn fueron importantes para un equipo chorrillero, de a poco, comienza a asegurar su presencia en las semifinales.

SAN FRANCISCO GANÓ EL CLÁSICO

Por su parte, el San Francisco aprovechó su condición de local para vencer acabar con la buena racha del Tauro y vencerlos 1-0 .

El clásico del fútbol nacional, fue lo que se esperaba: un partido muy difícil y complicado.

La experiencia de Roberto ‘bombardero’ Brown fue la clave para que el San Francisco pudiera resolver un partido tan complicado.

Brown, aprovechó un buen centro de su compañero Martín Gómez y con certero golpe de cabeza, su especialidad, venció la cabaña que defendía Alvaro Anzola, cuando se jugaba el minuto 60.

La victoria fue sumamente importante para el San Francisco, ya que por el momento se coloca en el tercer lugar con 27 unidades.

El Tauro desaprovechó la oportunidad de asegurar su clasificación anticipadamente.

En otro de los partidos de la jornada, el Árabe Unido sacó un importante triunfo en David, luego de vencer 2-1 al Atlético Chiriqui.

Los dos goles del Árabe Unido fueron obra del atacante Publio Rodríguez, a los 2 y 52 minutos.

El triunfo coloca a los colonenses en la batalla por lograr uno de los cuatro cupos a la fase semifinal.

En tanto e, Alianza y el Plaza Amador no se hicieron daño y terminarosn empatados 0-0, en un partido jugador en el estadio ‘cascarita’ Tapia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus