El Manchester City multa a Tevez con cuatro semanas sin sueldo

Actualizado
  • 25/10/2011 16:52
Creado
  • 25/10/2011 16:52
El Manchester City multó este martes al delantero argentino Carlos Tevez con cuatro semanas sin sueldo, por haberse negado a jugar en un...

El Manchester City multó este martes al delantero argentino Carlos Tevez con cuatro semanas sin sueldo, por haberse negado a jugar en un partido de Liga de Campeones de Europa de fútbol, ante el Bayern Múnich.

El club inglés castigó así al jugador argentino, tras haber realizado una investigación relativa a los motivos por los que no jugó en el duelo que perdieron los 'Citizens' ante el equipo bávaro por 2-0 en Múnich, el pasado mes de septiembre.

El internacional argentino, que no ha vuelto a jugar con el club de Manchester desde que se negara a entrar como suplente al césped del Allianz Arena, también recibió una suspensión de dos semanas por esa actitud, un castigo que el futbolista ya cumplió, según informó el equipo inglés.

En un comunicado, el Manchester City dio cuenta de que el delantero recibió una advertencia sobre su conducta.

La entidad de Manchester señaló que Tevez, en este polémico caso, actuó en contra de cinco normas del equipo, incluida "la obligación de participar en cualquier partido en el que un jugador haya sido elegido para jugar cuando lo ordene un responsable del club".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus