‘El Nica’ llega por su corona a Hermosillo

Actualizado
  • 25/10/2011 02:00
Creado
  • 25/10/2011 02:00
PANAMÁ. El panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, quien arribó ayer, lunes, a la ciudad de Hermosillo, México, donde protagonizará su comba...

PANAMÁ. El panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, quien arribó ayer, lunes, a la ciudad de Hermosillo, México, donde protagonizará su combate de revancha, el próximo sábado, ante el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, prometió recuperar el cetro que le arrebató el púgil en la arena Roberto Durán.

A su llegada al hotel Holiday Inn de Hermosillo, México, lugar donde se hospedó junto a su equipo de trabajo, Concepción fue felicitado por la afición local, que destacó su valentía sobre el tinglado. ‘Yo vengo a México en busca de mi corona, estoy en las mejores condiciones de mi vida para hacer mi trabajo de la mejor forma, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de mis instructores, para ganar con un boxeo inteligente, por el futuro de mi familia’, dijo Concepción al colega Marcelino Castillo.

Concepción tenía programado visitar algunas emisoras y canales de televisión la tarde de ayer, además de la firma de autógrafos.

De igual manera, el excampeón mundial tenía en su agenda trabajar en carretera y gimnasio bajo la supervisión de sus entrenadores Francisco ‘Tolete’ Arroyo y Rigoberto Garibaldi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus