Calificados criollos al Copa de Oro

Actualizado
  • 25/10/2011 02:00
Creado
  • 25/10/2011 02:00
PANAMÁ. Tras el sorteo de los compartimientos del arrancador automático de los seis ejemplares que verán acción este domingo en el Clási...

PANAMÁ. Tras el sorteo de los compartimientos del arrancador automático de los seis ejemplares que verán acción este domingo en el Clásico Raúl Espinosa, solo queda esperar su resultado, para con su orden de llegada definir nuestra representación al Clásico Confraternidad del Caribe.

En el evento —llevado a cabo en las oficinas de la Secretaría de Carreras en la mañana de ayer— le correspondió a la criolla ‘Rabiosa’ el carril número cinco (5), potranca que desafía a los machos en la difícil competencia clásica. (Ver tabla)

La prueba estelar por celebrarse en el séptimo orden de la cartilla dominical, fijado para las 5:15 p.m. se correrá en la versión 68 sobre largo tendido de 2,000 metros por una bolsa a distribuir entre los cinco primeros en arribar a la meta de $23,000.

LA NÓMINA DEL EVENTO

A la nativa ‘Rabiosa’, cuyas riendas serán llevadas por Lorenzo Lezcano (109), se le unen en la contienda los aguerridos ‘El Quiche’, Abdiel Jaén; ‘El Morisqueto’, Félix Salgado; ‘Truman’, Raymundo Fuentes; ‘El Cantante’, S. J. A. y ‘Memento’, Luis E. Arango, todos con 124 libras.

La carrera de jerarquía y tradición en el hipismo panameño, es conocida como el Copa de Oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus