Respeto, pero no temor a los ticos

Actualizado
  • 26/10/2011 02:00
Creado
  • 26/10/2011 02:00
PANAMÁ. Conscientes de que deben imponer su condición de local, la selección nacional Sub-23 enfrenta esta noche a su similar de Costa R...

PANAMÁ. Conscientes de que deben imponer su condición de local, la selección nacional Sub-23 enfrenta esta noche a su similar de Costa Rica, en el partido de ida del repechaje clasificatorio para el torneo Preolímpico que se jugará el próximo año en Estados Unidos.

Se trata de la última oportunidad que tienen ambos equipos de clasificar al torneo regional de Concacaf, que otorga tres cupos para las Olimpiadas de Londres 2012.

La consigna del técnico Julio César Dely Valdés es ganar a como dé lugar y tratar de no recibir goles en casa para luego jugarse la vida en Costa Rica, en el partido de vuelta.

Por lo que ambos equipos exhibieron en los torneos triangulares de la UNCAF, se prevé dos partidos de repechaje sumamente parejos y difíciles.

Eso lo saben perfectamente los técnicos de Panamá, Julio Dely; y el de Costa Rica, Ronald Gómez.

Dely considera a Costa Rica favorito para imponerse en la serie, pero Ronald Gómez, al llegar a Panamá, lo primero que dijo que respeta al rival.

El técnico nacional advirtió que Panamá debe tratar de ganar por el marcador que sea, y no recibir goles en casa.

‘Hay que tener mucho cuidado, porque la serie no se define hoy, sino el 3 de noviembre, en Costa Rica’, advirtió Julio Dely.

En tanto, Gómez dejó claro que Panamá es un equipo difícil y que deben enfrentarlo con responsabilidad.

El técnico tico mencionó que pudo ver los videos de Panamá en el torneo de El Salvador y que Panamá es un equipo difícil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus