El Tauro y Chorrillo pueden asegurar su clasificación

Actualizado
  • 27/10/2011 02:00
Creado
  • 27/10/2011 02:00
PANAMÁ. Los oncenos de Tauro y Chorrillo pueden convertirse en los primeros equipos en asegurar su clasificación a la fase semifinal del...

PANAMÁ. Los oncenos de Tauro y Chorrillo pueden convertirse en los primeros equipos en asegurar su clasificación a la fase semifinal del torneo Apertura de la LPF, siempre y cuando ganen sus respectivos compromisos.

A falta de tres fechas para culminar la ronda regular, Tauro y Chorrillo encabezan la tabla de posiciones con 28 puntos cada uno.

Con un triunfo, llegarían a 31 puntos, por lo que sería imposible que Chepo, equipo que está en el quinto lugar con 24 puntos, logre alcanzarlo.

Precisamente, Chepo será el rival del Tauro, por lo que el equipo naranja no se pueda dar el lujo de perder.

Este compromiso se jugará el domingo 30 de octubre en el ‘Cascarita’ Tapia, desde las 4 de la tarde.

Por su parte, Chorrillo recibe al Atlético Chiriquí en la cancha del Colegio Artes y Oficios en un partido aparentemente accesible para el cuadro chorrillero.

La décimo sexta fecha comienza mañana viernes con el partido que jugarán los oncenos de Plaza Amador y Colón C-3 en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, desde las 9 de la noche.

Esta jornada también será trascendental para el Sporting San Miguelito que está empatado en el tercer lugar con San Francisco, ambos con 27 puntos.

Sporting se puede afianzar en el tercer lugar, si vence al Alianza el sábado en el ‘Cascarita’ Tapia.

El partido entre San Francisco y Árabe Unido se jugará el 9 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus