22 de Feb de 2020

Deportes

‘Happier’ vuelve a la contienda

PANAMÁ. Para la tercera carrera de la tanda vespertina nocturna de la fecha hará su retorno a la actividad hípica el ejemplar criollo ‘H...

PANAMÁ. Para la tercera carrera de la tanda vespertina nocturna de la fecha hará su retorno a la actividad hípica el ejemplar criollo ‘Happier’, Antonio Linares (118), equino que se ha mantenido alejado de la cancha del HPR desde el pasado 12 de mayo de 2011 cuando batió a 8 rivales en una competencia de la séptima serie en 1,300 metros.

El caballo alazán de 5 años reaparecerá ante una agrupación de seis participantes en una prueba sobre tendido de 1,300 metros con una gabela de 5-2 como el tercero en las selecciones.

En la carrera el aguerrido ‘Happier’ irá por su séptima victoria en 43 salidas a la pista, y para ello tendrá que doblegar a los favoritos ‘Tío Toby’, Elizabel Navarro (117) y ‘Rafungo’, James P. Morales (112).

Dos carreras de gran colorido se celebrarán en el cuarto y quinto cotejo de la jornada sobre 1,300 metros, eventos donde en el primero en mención despunta ‘Carta Magna’, Alexis Moreno (110), en tanto que en el otro ‘Papá Arturo’, Luis E. Arango (115), fusta que reaparece hoy.