Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

El Bate

NO PUDO LA ABANDERADA. Gabriela Mizrachi quedó ubicada en el puesto 40 de la competencia equestre individual de los Juegos Panamerican...

NO PUDO LA ABANDERADA

Gabriela Mizrachi quedó ubicada en el puesto 40 de la competencia equestre individual de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La abanderada panameña quedó fuera de las medallas, pues cometió 30 faltas en las tres pruebas clasificatorias. Un revés más para el deporte panameño en la justa continental.

LA DIFERENCIA

Estoy seguro que los amantes del béisbol en Panamá han disfrutado de un gran espectáculo con la Serie Mundial; pero en Estados Unidos, es lo contrario, pues los índices de televidentes muestran que el evento no les interesa. Una mejor mirada en mercadeo no le vendría mal a los expertos que tiene Bud Selig bajo contrato.

QUE LO REPAREN

En la cartilla del KO a las drogas fue notorio el deterioro que ha sufrido el gimnasio Roberto Durán. Se aprecian paredes descoloridas, baños en mal estado y filtraciones en algunas partes. No me parece que un coliseo con la rica historia que atesora quedé convertido en una especie de casa bruja. ¡Qué pasó Rúbén, métele la mano a esto!