Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Deportes

Mcnish gana y Ureña sigue líder

ENVIADO ESPECIAL. El corredor de casa Cristian Mcnish del equipo Todos por Coclé superó ayer, viernes, la cuarta etapa del Tour de Panam...

ENVIADO ESPECIAL. El corredor de casa Cristian Mcnish del equipo Todos por Coclé superó ayer, viernes, la cuarta etapa del Tour de Panamá, mientras que el chiricano Fernando Ureña del equipo Rali A cruzó tercero para mantenerse con el jersey dorado.

Mcnish, quien tiene experiencia fuera de las fronteras, mantuvo un paso discreto durante los primeros 80 kilómetros para luego apretar la marcha en los 26 kilómetros restantes de la cuarta etapa de la séptima versión del evento ciclístico nacional y detener el cronómetro en la meta en 2 horas, 24 minutos y 36 segundos.

Guillermo Miranda de Rali A agarró el segundo lugar del podio al llegar a la meta escoltado, muy de cerca, de su compañero de equipo Fernando Ureña.

‘Este triunfo se lo dedico a mi familia y a todo el pueblo de Aguadulce que me acompañó en la carrera’, afirmó Mcnish luego de la complicada prueba.

OTROS LÍDERES

José Rodríguez del equipo Momi A es el nuevo dueño de las metas volates con ocho puntos. Rodríguez dominó la primera meta volante, mientras que la segunda fue para Onel Juarez también de Rali A.

Cristian Mcnish es líder de regularidad, el chorrerano Cristofer Jurado de Friends domina la clasificación juvenil y Edwin González de Momi-Gatorade-Heartz hace lo propio en la master y aficionados.

La ciudad de Penonomé albergará hoy a los guerreros del pedal en la penúltima etapa que contará con una prueba contrarreloj individual de 26 kilómetros.