Manchester quiere olvidar la goleada

Actualizado
  • 29/10/2011 02:00
Creado
  • 29/10/2011 02:00
LONDRES. Una semana después de su derrota histórica ante el Manchester City (1-6), ahora líder, el Manchester United, segundo, busca est...

LONDRES. Una semana después de su derrota histórica ante el Manchester City (1-6), ahora líder, el Manchester United, segundo, busca este fin de semana dejar atrás ese trauma con una victoria contra el Everton el sábado, en la 10ª jornada de la liga inglesa de fútbol.

‘Ha sido duro para todo el mundo y hay que superarlo. Tengo confianza porque ya lo hemos logrado en el pasado’, dijo Alex Ferguson, quien calificó el partido del como ‘el peor resultado’ de su carrera.

Por su parte el City, líder con cinco puntos más que el United, lo tiene todo a favor para conservar el invicto en su partido en casa contra el Wolverhampton , al que el miércoles goleó 5-2 en la Copa de la Liga inglesa.

El técnico italiano Roberto Mancini podría aprovechar el encuentro para dejar descansar a algunos de sus jugadores antes del partido del miércoles en la Champions contra el Villareal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus