Nativos van por la Copa de Oro

Actualizado
  • 30/10/2011 03:00
Creado
  • 30/10/2011 03:00
PANAMÁ. A pesar de su baja matrícula, el clásico Raúl Espinosa presenta, con excepción del campeón ‘Voy Porque Voy’ a los mejores caball...

PANAMÁ. A pesar de su baja matrícula, el clásico Raúl Espinosa presenta, con excepción del campeón ‘Voy Porque Voy’ a los mejores caballos nacionales de ‘Handicap’.

Se trata de la prueba que selecciona la representación panameña al clásico Confraternidad del Caribe, y además, el honor nativo de vencer en la carrera conocida por entregar la Copa de Oro al vencedor.

Esta vez, una potranca sale a desafiar a los cinco machos que se le enfrentarán.

‘Rabiosa’, propia hermana de ‘Voy Porque Voy’ y también defensora de los colores de Isaac Tawachi, aparece como la gran vedette, no solo por la ventaja en peso que recibe (15 libras), sino porque luego de fallar en el clásico Augusto Samuel Boyd, viene al ruedo en una competencia aún más fuerte que la anterior.

Los ya veteranos ‘El Morisqueto’ y ‘Memento’ lucen como los rivales a vencer para la descendiente de ‘El Catedrático’, que tendrá a Lorenzo Lezcano sobre su montura, llevando liviano lastre de 109 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus