Jeter y compañía arriban esta tarde

Actualizado
  • 02/12/2011 01:00
Creado
  • 02/12/2011 01:00
PANAMÁ. El estelar paracorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, arribará esta tarde a suelo panameño para participar en un parti...

PANAMÁ. El estelar paracorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, arribará esta tarde a suelo panameño para participar en un partido de softbol del Festival Latinoamericano de Béisbol 2011, que se realizará en el estadio Rod Carew.

Jeter será la luminaria que más brillará en el equipo ‘Andruw Jones All Stars’, de su compañero de equipo, el curazaleño Andruw Jones.

El capitán llegará en un vuelo privado a eso de la 1:00 p.m. y a la misma hora también arribarán a Panamá sus compañeros de franquicia Curtis Granderson, C.C. Sabathia, Robinson Cano, Rafael Soriano y el ex yanqui Jorge Posada.

La constelación de estrellas del béisbol de grandes ligas será dirigida por el venezolano Ozzie Guillén, quien llevó a los Medias Blancas de Chicago a un título de Serie Mundial y ahora es el nuevo piloto de los Marlins de Miami.

Por razones de seguridad se desconoce dónde se hospedarán Jeter y las otras luminarias; sin embargo, La Estrella conoció que es casi un hecho que todos se alojarán en el Hotel Manrey de la festiva Calle Uruguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus