Los jugadores del Barcelona disfrutaron de sus 24 horas libres en Japón

Actualizado
  • 13/12/2011 09:14
Creado
  • 13/12/2011 09:14
Los jugadores del FC Barcelona disfrutaron de sus 24 horas libres en Japón, desde la tarde del lunes a la del martes, con compras, visit...

Los jugadores del FC Barcelona disfrutaron de sus 24 horas libres en Japón, desde la tarde del lunes a la del martes, con compras, visita a Tokio y cena con sus familiares, dentro del objetivo del club de que pudieran relajarse antes del Mundial de Clubes.

El entrenador Josep Guardiola les regaló tras la victoria del sábado ante el Real Madrid (3-1) ese día libre en Japón, que ellos no tardaron en aprovechar para tomar un primer contacto con el país nipón.

"íGood morning, Tokyo!", escribió en su cuenta de una red social de Internet el defensa Gerard Piqué, uno de los más activos en su relación con los fans a través de estas vías, añadiendo una fotografía de una vista panorámica de la ciudad desde la ventana de su habitación.

El lunes ya había anunciado que se iba de visita a la capital del país, situada muy cerca del hotel de concentración del equipo en Yokohama, e incluso publicó una fotografía de su compañero Carles Puyol intentando comprar los pasajes de tren y bromeando con sus problemas de comunicación.

El propio Puyol difundió imágenes por internet de la visita a Tokio, en las que se le ve en el metro de la ciudad junto a Cesc Fábregas y el joven Andreu Fontàs.

También en el transporte posó para la cámara Andrés Iniesta. "En el metro de Tokio yendo a cenar, hoy tenemos la tarde libre!", explicó junto a la imagen.

El buen clima y las bromas continuaron durante estas horas a través de las redes sociales y Cesc incluso encontró al "doble" de Deco, ex jugador portugués del Barcelona y el Chelsea, que en realidad es un japonés con su mismo corte de pelo y un cierto parecido físico.

Las horas de 'libertad' decretadas por Guardiola finalizaron en la tarde del martes, donde el equipo realizó su segundo entrenamiento en Yokohama, donde debuta en el Mundial el jueves en semifinales ante el Al Sadd catarí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus