Baloy considera injusta la expulsión

Actualizado
  • 13/12/2011 01:00
Creado
  • 13/12/2011 01:00
PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy terminó el campeonato Apertura de México doblemente contrariado.

PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy terminó el campeonato Apertura de México doblemente contrariado.

Primero, su equipo no pudo salir campeón; y segundo, fue expulsado por el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez en el partido de vuelta de la final.

Y es que Baloy aún no se explica por qué Rodríguez, mejor conocido en Panamá como ‘Chiquidrácula’ lo sacó del partido prematuramente, por barrerse sobre el argentino Lucas Lobos.

Santos Laguna se vio afectado cuando al minuto 69 se quedó con 9 hombres.

A juicio de Baloy, fue una expulsión injusta, porque nunca hizo contacto con el argentino Lucas Lobos del conjunto de Tigres.

‘No me dijo nada, simplemente me expulsó, ¿por qué? No sé, yo toco la pelota y en la repetición se ve claramente. Ya no se puede hacer nada, tenemos que seguir trabajando’, señaló el jugador Baloy, en declaraciones que reproduce el portal digital MedioTiempo.com.

Debido a esa falta, el defensa panameño fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol y se quedará sin jugar los tres primeros partidos del Torneo Clausura.

En la repetición de la jugada, se ve claramente que Baloy no hace contacto con Lobos.

Baloy señaló que los árbitros se equivocan y no les hacen nada.

Sin embargo, el capitán de la selección nacional reconoció que el equipo de Tigres no tiene nada que ver y que es un justo campeón.

Tigres se consagró campeón del fútbol mexicano —luego de 29 años— tras vencer en la final al Santos Laguna.

Los felinos superaron al Santos 1-0 en el partido de ida celebrado en el estadio del Santos Laguna y luego, los vencieron en su casa 3-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus