Velásquez despunta en la programación

Actualizado
  • 14/12/2011 01:00
Creado
  • 14/12/2011 01:00
PANAMÁ. El estelarista fusta criollo Cornelio Velásquez actuará en seis de las nueve carreras de la jornada hípica del track norteameric...

PANAMÁ. El estelarista fusta criollo Cornelio Velásquez actuará en seis de las nueve carreras de la jornada hípica del track norteamericano de Aqueduct Park, donde —a juzgar por las opciones que presentan sus ejemplares a conducir— bien puede visitar el recinto de ganadores en repetidas ocasiones.

En la cartilla Velásquez se une a su compatriota Abel Lezcano, látigo que conduce a tres equinos de opciones remotas a la victoria, según el registro de las gabelas asignadas.

De los seis caballos que conducirá Velásquez, cuatro presentan las primeras opciones, mientras que los dos restantes también pueden sorprender a los entendidos.

Las montas con mayores opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales de Velásquez se darán con los caballos ‘Brock N Rool’, en la tercera carrera; ‘Boubonology’ en la cuarta; para la quinta ‘Nolita’ y en la sexta a ‘Full Of Gui’, todos como favoritos.

Por su parte, Lezcano, a pesar de no cabalgar sobre ejemplares cotizados, puede sacar su mejor provecho con el caballo ‘There Goes Mully’, que verá acción en la apertura de la tanda.

PEDROZA EN HOLLYWOOD

Martín Pedroza, otro renombrado manos de sedas panameño con más de 130 carreras ganadas este año, alternará en la plaza norteamericana de Hollywood, donde hoy montará a cinco equinos en una programación de ocho balanceados eventos.

Pedroza hará su primera aparición a la pista en la apertura de la velada, cotejo donde monta al número 1 ‘Lisa Lulu’, la que aparece como segunda favorita.

Para la segunda prueba cabalgará sobre los lomos de ‘Tasty Treat’, en la tercera competencia llevará las riendas de ‘Big Tsimmis’, ‘Filly Power’ en la séptima y cierra con ‘Warren’s Patron’ en la octava.

En la cartilla de esta plaza las mejores opciones de triunfos las presenta el látigo dominicano Joel Rosario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus