Temas Especiales

20 de May de 2022

Deportes

Cotejos estelares cierran temporada

PANAMÁ. El calendario clásico de la presente temporada del HPR dará su despedida el próximo sábado 24 y domingo 25 de diciembre, cuando ...

PANAMÁ. El calendario clásico de la presente temporada del HPR dará su despedida el próximo sábado 24 y domingo 25 de diciembre, cuando para dichas fechas se correrán el Clásico SOCRICA y Navidad, ambos cotejos como la tercera carrera de la Triple Corona Juvenil.

En las pruebas centrales de este fin de semana, ambas sobre 1,400 metros y bolsa de $15 mil, más las cuotas de inscripciones, en la primera de ellas verán acción potrancas nacionales de 2 años de edad, en la edición 27, en tanto que en el Clásico Navidad se toparán los potros criollos de la misma generación.

EL POTRO AZUKITAR ES EL CENTRO DE LA ATENCIÓN

La atracción de estas pruebas s radica en ver en acción al potro ‘Azukitar’, equino que ha ganado las dos carreras selectivas de la Triple Corona Juvenil y se ubica a un paso de obtener tal galardón, solo con cruzar la meta por delante en el Clásico Navidad.

‘Azukitar’ en el cotejo deberá superar a ‘Llao Llao’, ‘Sr. Legendario’, ‘Águila Descalza’, ‘Alguacil’, ‘Huy Que Miedo’ y ‘Afincado’.