Positivismo en la Sub-20 panameña

Actualizado
  • 25/12/2011 01:00
Creado
  • 25/12/2011 01:00
BARRANQUILLA, COLOMBIA. (Enviado Especial). ‘¡Vamos, muchachos todos al agua...! Waterman a la piscina, tómenle la foto a Davis para que...

BARRANQUILLA, COLOMBIA. (Enviado Especial). ‘¡Vamos, muchachos todos al agua...! Waterman a la piscina, tómenle la foto a Davis para que me preste atención (risas), la piscina tiene profundidad de 1.60 metros, a trabajar...’ eran las órdenes de Luis Fernando Lastra, recuperador físico del combinado istmeño que disputaba el Mundial Sub-20 en Colombia, mientras los jugadores ingresaban a la piscina del hotel donde se hospedaban en Barranquilla.

Los diez jugadores que disputaron más de 45 minutos en la derrota del pasado lunes, ante Egipto, iniciaron la mañana de ayer, martes, un trabajo de relajación que inició a las 11:30 con una sección de 30 minutos en el sauna, luego pasaron a la piscina, donde un radiante sol se posicionó en la caribeña ciudad colombiana y permitió que trabajaran de buena forma.

Josimar Gómez, Cecilio Waterman, Edward Benitez, Harold Cummings, Eric Davis, Francisco Vence, Manuel Vargas, Josué Flores, Luis Mejía y Roderick Miller fueron los jugadores que dentro de la piscina atendían las indicaciones de Lastra. Mientras este grupo pataleaba y caminaba dentro de la piscina, los once restantes se encontraban en sus habitaciones.

(Esta nota fue publicada íntegra el 3 de agosto pasado).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus