Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Deportes

Godoy ve el futuro con optimismo

Hijo de un gran ex fubtolista que lleva su mismo nombre. Aníbal Godoy fue considerado justamente hace una semana, como el mejor jugador ...

Hijo de un gran ex fubtolista que lleva su mismo nombre. Aníbal Godoy fue considerado justamente hace una semana, como el mejor jugador del fútbol local. Sus actuaciones en la selección sub-23 y absoluta, así lo comprueban. Godoy, un volante zurdo de gran talento, acaba de firmar un contrato con el Godoy Cruz de Argentina y espera que este sea al inicio de una gran carrera.

¿ SE CUMPLE UN SUEÑO PARA GODOY DE LLEGAR A UN CLUB IMPORTANTE?

Es importante para cualquier juador panameño llegar a un fútbol tan importante como el argentino, para mí, el mejor de Suramérica. Ahora, lo importantebes hacer una buena temporada para estar en la mira de otros clubes grandes.

¿CÓMO FUE ESA EXPERIENCIA EN ARGENTINA?

Gracias a Dios me fue bien y ahora espero llegar el 3 de enero para ponerme a las órdenes del club y tener una buena pretemporada.

¿SERÁ UN RETO PARA TI JUGAR LA LIBERTADORES CON EL GODOY?

Será un lindo reto jugar la Copa Libertadores con el Godoy Cruz y lo importante es tratar de hacer un buen papel y poder aportar al club.

QUÉ SIGNIFICA PARA TI GANAR EL MEJOR JUGADOR LOCAL?

La verdad, no me lo esperaba. Habían muchos jugadores que está haciendo las cosas bien. Es un bonito premio para mi carrera.

¿QUÉ POSICIÓN ESTARÁS JUGANDO EN EL GODOY?

El técnico me ha colocado como volante o volante mixto. Todo dependerá de mis cualidades, de que me ubique en otra posición.

¿Y LA CIUDAD, QUE TAL?

Es una ciudad tranquila y linda para estar con la familia. Como en toda Argentina, es una ciudad donde se vive mucho el fútbol.