18 de Ago de 2022

Deportes

Bryant, ¿Mister infidelidad?

PANAMÁ. Los aires de la infidelidad soplaron nuevamente en el ámbito del deporte, esta vez fue la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, q...

PANAMÁ. Los aires de la infidelidad soplaron nuevamente en el ámbito del deporte, esta vez fue la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, quien fue sorprendido con una de las hermosas conejitas de Play Boy.

Bryant quien se le vinculó con la conejita Jessica Burciaga, motivo que le causó la petición de divorcio multimillonario por parte de su mujer, Vanessa, es acusado de ser infiel por varios años, según esta última.

Aparentemente, la Conejita no fue ni la primera ni la última en estar con la estrella de Lakers.

Según estima Vanessa, Kobe habría tenido al menos diez aventuras al año con mujeres diferentes.

‘Se supone que el número de sus conquistas es de 105’, añadió la molesta mujer en Terezowens.

Las sospechas de Vanessa la obligaron a contratar a un detective privado que siguió los pasos de Kobe durante el Lockout y parece que hay documentos fotográficos que prueban las infidelidades.

El escándalo de Bryant sacudió a finales del año pasado la opinión pública en Estados Unidos y el resto del mundo y ahora deberá enfrentar un juicio en los estrados norteamericanos.

El caso del canastero se asemeja al del golfista Tiger Woods, quien se divorció de su conyuge al comprobarsele una infidelidad.

De ser culpable de la traición, el basquetbolista, sería un récord, ya que Vanessa estima que su marido tuvo relaciones con al menos diez mujeres distintas por año durante el matrimonio.