La sub-20 femina arranca con todo

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
PANAMÁ. Las chicas llamadas a luchar por sus puestos en la selección sub-20 que dirige el estratega Luis Tejada iniciaron ayer, martes, ...

PANAMÁ. Las chicas llamadas a luchar por sus puestos en la selección sub-20 que dirige el estratega Luis Tejada iniciaron ayer, martes, los entrenamientos en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al premundial que se disputará en marzo en Panamá.

Un total de 17 jugadoras de las 23 que fueron llamadas por Tejada asistieron la mañana de ayer martes al primer entrenamiento del año 2012.

El técnico manifestó que ya tiene en mente quiénes serán las jugadoras que conformarán el onceno que peleará por uno de los tres cupos que ofrece el torneo al Mundial de la categoría que se desarrollará en Japón a mediados del presente año.

Luego de los entrenamientos, que consistieron en toques de balón y estiramientos, el estratega les recordó a cada una de las jugadoras el importante compromiso en obtener uno de los pasaportes a la cita mundialista, ya que serán las anfitrionas del torneo y tendrán el apoyo de la afición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus