Afición pide rebaja en costo de boletos

Actualizado
  • 09/01/2012 01:00
Creado
  • 09/01/2012 01:00
PANAMÁ. La celebración de dos fechas completas de partidos del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil fue más que suficiente, para...

PANAMÁ. La celebración de dos fechas completas de partidos del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil fue más que suficiente, para que cientos de aficionados expresaran su malestar por el aumento en el precio de los boletos de entrada.

Los fieles fanáticos de la pelota criolla hicieron saber su incomodidad a través llamadas telefónicas a emisoras de radio, vía correo electrónico y por las redes sociales como facebook y twitter.

Y es que para sorpresas de mucho desde el día inaugural se incrementó en un dólar los precios de entrada al área de butacas de los estadios del interior del país, en donde la afición estaba acostumbrada a pagar un máximo de B/3.00.

Es más hasta en la propia dirección de twitter de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) el público se quejó del nuevo precio de B/4.00 en el área de butacas.

Sin embargo, hay que mencionar que el disgusto de los aficionados fue desde el primer día, en el partido inaugural en el estadio Rico Cedeño.

‘Nombe amigo está entrada esta muy cara y estos muchachos lo hacen es coger rabia a uno’, comentó Julio Pérez un chitreano de pura sepa, quien agregó que en la juvenil los jugadores hacen muchos errores y por esa la gente a veces no apoya mucho y ahora con el incremento de precios la cosas estará peor.

Entre las quejas enviadas al twitter de la Fedebeis una decía que para eso vendieron los derechos a una comercializadora para que subieran el precio de las entradas.

La Estrella intento hablar con Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, pero no respondió su teléfono móvil, aunque la noche del pasado sábado ya había manifestado que es muy difícil un rebaja por el incremento en los gastos para hacer los torneos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus