10 de Ago de 2022

Deportes

Parque Lefevre es el líder

PANAMÁ. Liderados por una gran faena monticular del espigado y corpulento tirador izquierdo Aldair Jordan, Parque Lefevre retomó la send...

PANAMÁ. Liderados por una gran faena monticular del espigado y corpulento tirador izquierdo Aldair Jordan, Parque Lefevre retomó la senda de la victoria y se ubicó como líder absoluto del Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Infantil.

Jordan trabajó cinco entradas completas sin permitir carreras para que su equipo blanqueara 4 carreras por 0 a Don Bosco.

El tirador zurdo también destaco a la ofensiva con un doble remolcador de carreras, para aportar a su propia causa.

En otros resultados del Grupo A, que tiene como sede el estadio Felipe Motta, Las Mañanitas venció 6 carreras por 1 a Chepo, gracias a una buena ofensiva de 10 imparables.

Por Las Mañanitas, David Martínez fue el pitcher ganador y por los chepanos, Franklin Madrid cargó con la derrota.

En el tercer choque del día, Tocumen y Pedregal se enfrascaron en una verdadera batalla; sin embargo, al final los vecinos del aeropuerto se llevaron la victoria por pizarra de 7 rayitas a 6.

Y en el último juego del día, Chivo Chivo dominó 6 por 4 a Ancón.

JUAN DÍAZ SIGUE PERFECTO EN EL GRUPO B

En el estadio Caplitom de Juan Díaz, los dueños de casa comienzan a dar miedo, tras apalear 20 por 2 a Santa Librada, para mantener invicto en seis partidos.

Rolando Gaitán fue el tirado ganador por los juandieños, quienes sonaron 17 imparables.

En los demás juegos del Grupo B, Chilibre venció por abultamiento de carreras, 11 por 1, a San Antonio; La 24 de Diciembre apabulló 14 por 2 a Amelia Denis de Icaza y Las Cumbres derrotó 3-1 a Pacora.

El torneo sigue hoy en los mismos estadios.