Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Deportes

Machado espera pacientemente

PANAMÁ. El jugador panameño Adolfo Machado, a los servicios del club Comunicaciones de Guatemala, afirmó que afronta la situación más di...

PANAMÁ. El jugador panameño Adolfo Machado, a los servicios del club Comunicaciones de Guatemala, afirmó que afronta la situación más difícil de su carrera al arrojar positivo por boldenona.

El también seleccionado nacional aguarda por los resultados del contraanálisis que fueron enviados al laboratorio en Canadá.

El jugador, que se vio involucrado junto a dos compañeros, tenía programado entrenar ayer con el resto del grupo, luego de presentarse la noche del martes ante la Comisión Médica de la Federación de Fútbol que preside Rafael Robles.

De arrojar positivo nuevamente, el defensa podría recibir una suspensión de al menos un año y se perdería los compromisos eliminatorios con la selección nacional.

Julio Dely Valdés, estratega de la selección de Panamá, aseguró que respalda al jugador Machado e incluso dijo que ‘metería las manos al fuego’ por el istmeño.

De igual manera, cuenta con el apoyo de la directiva del club.

‘Sus nombres (los de los jugadores) se han visto manchados y será responsabilidad de nosotros limpiarlos’, dijo Roberto Alfaro, gerente del Comunicaciones, actual subcampeón de Guatemala.