Chiriquí y Herrera esperan rivales

Actualizado
  • 26/01/2012 01:00
Creado
  • 26/01/2012 01:00
PANAMÁ. Chiriquí apaleó a Panamá Oeste y Herrera sacó provecho de las derrotas de Colón y Chiriquí Occidente, para convertirse en los pr...

PANAMÁ. Chiriquí apaleó a Panamá Oeste y Herrera sacó provecho de las derrotas de Colón y Chiriquí Occidente, para convertirse en los primeros clasificados a las semifinales del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

Los herreranos y los chiricanos, ambos con 13 victorias y líder y co-líder de la tabla de posiciones, respectivamente, ya no pueden ser alcanzados en triunfos por los equipos ubicados entre el quinto y el décimo primer lugar en la tabla de posiciones 2012. (Ver gráfica)

Ahora los azuerenses y la tropa del ‘Valle de la Luna’ enfocarán sus prioridades en seguir sumando victorias para terminar la ronda regular en la mejor posición de cara a la semifinal.

Y es que por el formato del campeonato, la segunda fase serán dos series de cinco partidos, en donde el clasificado uno se medirá al cuarto y el dos chocará frente al tres, los dos ganadores disputarán el título.

Anoche, Chiriquí se medía en el Kenny Serracín a Los Santos, que estaba obligado a ganar para seguir con aspiraciones de clasificar. Por su lado, Herrera visitaba Bocas del Toro, en el Calvin Byron, tropa que ya está eliminada para pasar a la otra ronda.

UN METRO INSPIRADO TAMBIÉN BUSCA SU PASE

Enrolado en una racha ganadora de cinco partidos, Panamá Metro arriba hoy a Puerto Armuelles para intentar vengar una de sus tres únicas derrotas, cuando enfrente a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses.

Los occidentales, dueños de la cuarta casilla de la clasificación, pintaron de blanco a los metrillos, el pasado martes de 17 de enero, en lo que es hasta el momento el único tropiezo de los citados en su estadio el Rod Carew.

Las otras dos derrotas de Panamá fueron en la carretera, ante Bocas del Toro y Chiriquí.

Es muy probable que para este juego el lanzador abridor por los pupilos de José Murillo III sea César López, quien tiene marca de 2-0 en tres salidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus