‘Chemito’ le apunta a Mijares

Actualizado
  • 27/01/2012 01:00
Creado
  • 27/01/2012 01:00
PANAMÁ. El excampeón mundial Cristian Mijares podría ser el próximo rival del panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, campeón gallo de la Aso...

PANAMÁ. El excampeón mundial Cristian Mijares podría ser el próximo rival del panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así lo dio conocer ayer, jueves, Roberto Díaz, miembro de la empresa Golden Boy Promotions, encargada de manejar la carrera del púgil istmeño.

El norteamericano Díaz afirmó que planean pactar una función con tres combate de campeonatos mundiales donde el panameño chocaría ante un mexicano.

‘Existen nombres como Cristian Mijares, el excampeón mundial, le ganó a (Jorge) Arce ha venido de rachas ganadoras’, aseguró el concertador de pleitos que se encuentra de visita en Panamá.

‘Se está trabajando para realizar en abril una cartelera de triplecampeonato donde esté (Abner) Mares- (Eric) Morel, ‘Chemito’ contra un buen mexicano y (Humberto) ‘Zorrita’ Soto ante argentino (Lucas) Matthysse, estas podrían ser’. ‘Estamos viendo si existe el interés (por parte de Mijares) porque sería una muy buena pelea’, agregó Díaz.

La sede de la cartelera sería la ciudad de Nueva York por ahora ve lejos las opciones de un combate de unificación entre Moreno y Jorge ‘El Travieso’ Arce, campeón mundial gallo de la organización Mundial de Boxeo.

MORENO ENCANTÓ

El último desempeño de ‘Chemito’ sobre los tinglados cuando enfrentó a Vic Darchinyan fue algo que causó sensación.

‘Sabíamos de su calidad, una cosa es verlo en vídeos y otra en persona, quedamos encantados con su pelea. Creo que nadie derrotó a Darchinyan como lo hizo él’, dijo Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus