Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Deportes

Baloy tiene como meta controlar su carácter en las canchas

PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy, quien se perdió por suspensión las tres primera jornadas del torneo Clausura 2012 del fútbol m...

PANAMÁ. El defensa panameño Felipe Baloy, quien se perdió por suspensión las tres primera jornadas del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano con el Santos, aseguró que aprendió la lesión.

El capitán del seleccionado nacional dijo que sumó otra enseñanza luego que el árbitro Marco Antonio Rodríguez le mostrara la roja en la final del Apertura 2011 ante Tigres.

‘Yo soy un jugador que tengo un carácter fuerte, que siempre quiere ganar todas las pelotas y las disputas, y las pelas. Y las metas que tengo en lo personal son controlar mi carácter y evitar a los árbitros, sabemos que cuando me dan uno o dos fechas más de castigo, no es por una falta, o por la expulsión en sí, y se han dado por las cosas que les decimos a los árbitros, y eso haré, tratar de calmarme, olvidar a los árbitros y dejarlos que hagan lo suyo’, explicó Baloy a La Afición del país azteca. El panameño está dispuesto para jugar el domingo ante Tijuana.