Pospuesto el pleito entre Berto y Ortiz

Actualizado
  • 01/02/2012 01:00
Creado
  • 01/02/2012 01:00
LAS VEGAS. Andre Berto sufrió una seria lesión en el bicep durante una sesión de guanteo, por lo que su pelea de revancha ante Víctor Or...

LAS VEGAS. Andre Berto sufrió una seria lesión en el bicep durante una sesión de guanteo, por lo que su pelea de revancha ante Víctor Ortiz fue pospuesta oficialmente.

Ambos boxeadores se iban a enfrentar el 11 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas en un pleito que estaba llamado a ser tan emocionante como el primero.

Lou DiBella, promotor de Berto, lamentó lo ocurrido, añadiendo que su pupilo estaba ‘en un estado físico espectacular’ para la promocionada pelea.

Se desconoce la gravedad de la lesión de Berto, quien al parecer sufrió el mismo problema en 2010, cuando derrotó al boricua Carlos Quintana.

Berto se lesionó el bíceps izquierdo al comenzar la pelea, pero aún así se las arregló para sacar al isleño en ocho asaltos.

La lesión, según DiBella, ‘es en una parte diferente del bíceps, porque la anterior se produjo en la parte inferior, y ahora es en la parte superior’.

La pelea Berto-Ortiz se esperaba que fuera la apertura de la temporada de grandes peleas en los Estados Unidos.

En abril del año pasado, Berto y Ortiz se tumbaron dos veces cada uno, ganando el segundo por decisión unánime.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus