Cartilla de ocho reñidos eventos

Actualizado
  • 04/02/2012 01:00
Creado
  • 04/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una balanceada cartilla de ocho carreras se celebrará hoy sábado en el HPR desde las 2:10 p.m., con el presagio de emocionantes ...

PANAMÁ. Una balanceada cartilla de ocho carreras se celebrará hoy sábado en el HPR desde las 2:10 p.m., con el presagio de emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

Dentro de la programación, la carrera que salta a la vista como más atractiva es la séptima, en la cual participarán ejemplares de la sexta serie sobre 1,000 metros, cotejo donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los ejemplares.

En la batalla, que tiene fijada como hora de partida a las 5:15 p.m., el favorito ‘Nobles’, Félix Salgado (120) se fajará ante rivales de relativo peligro como ‘Mr. Barrister’, Omar Hernández (107); y ‘Nick Be Rick’, Luis E. Arango (112).

El resto de la nómina la componen ‘No Me Olvides ‘, Jeisson Fernández (110); ‘Córcega’, Jilver Chamafi (105) y ‘Buenaventurado’, Edwin Fernández (112), equinos que se presentan con opciones sorpresivas.

Otro evento de gran colorido se correrá en el tercer orden de la programación, reservado para yeguas de la cuarta y quinta serie en 1,000 metros.

‘Bezos’, Omar Hernández (110); ‘Pleasant Mission’, Luis E. Arango (115) y ‘Galitzia’, Jeisson Fernández (110) serán las llamadas a decir presente al momento de cruzar la meta.

La carrera servirá de marco para la celebración del abre de la tercera dupleta y cierre de la segunda, tercera válida del 1er. pool de 4; 2ª válida del 1er. pool de 3 y 1ª llave válida del Win Six.

ACUMULADO DEL WIN SIX

No cabe dudas que para la velada de hoy la fanaticada centrará toda la atención hacia la jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de $96,238.77.

‘Vividor’, que verá acción en la tercera válida, ‘Nobles’, que participa en el séptimo evento e ‘Ill Nono’ en la última carrera, serán los puntos claves de la jugada.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la cuarta carrera harán sus debut ‘Doña Carmen’, ‘Texas Princess’ y ‘La Procuradora’, las que bien pueden salir airosas en sus estrenos hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus