Preparan fogueos para la femenina

Actualizado
  • 05/02/2012 01:00
Creado
  • 05/02/2012 01:00
PANAMÁ. La selección nacional femenina sub-20 continúa su preparación para el Premundial que se jugará en nuestro país, al tiempo que se...

PANAMÁ. La selección nacional femenina sub-20 continúa su preparación para el Premundial que se jugará en nuestro país, al tiempo que se baraja la posibilidad de jugar un cuadrangular internacional en Costa Rica.

Luis Tejada, técnico del plantel panameño, adelantó ayer, luego del entrenamiento, que se está negociando el cuadrangular internacional con la dirigencia de Costa Rica, pero que no será hasta el martes que se confirme el fogueo.

Tejada señaló que, de confirmarse la serie internacional, estarían participando las selecciones de Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá y otro equipo por confirmar.

También existe la posibilidad de realizar una gira a Colombia, como parte de la preparación del plantel femenino.

Por lo pronto, las chicas se preparan para jugar un partido amistoso frente al Chorrillo el día miércoles, en el estadio Rommel Fernández.

‘Si Dios quiere, este martes debemos trasladar los entrenamientos a la cancha del Rommel Fernández. Es bueno entrenar ahí, porque es el lugar en donde jugaremos’, sostuvo Tejada.

Con respecto a la preparación, el técnico mencionó que el equipo está a un 75%. Ya han completando la etapa de fuerza y potencia, y ahora entrarán a la etapa táctico-técnica, mencionó el técnico.

‘Este es un grupo muy compacto y con mucha experiencia internacional. La base del equipo es una combinación de jugadoras de la sub-20 y la sub-17’, agregó Tejada, quien además sostuvo que ya tiene referencia de algunos de los rivales a los que se enfrentarán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus