La prensa escoge a los mejores

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
PANAMÁ. La hípica panameña escogerá en la mañana de hoy a los mejores actores de la pasada temporada en el Hipódromo Presidente Remón, c...

PANAMÁ. La hípica panameña escogerá en la mañana de hoy a los mejores actores de la pasada temporada en el Hipódromo Presidente Remón, cuando representantes de 26 diferentes medios de comunicación definirán en las urnas a los 14 ganadores que resultarán electos en los Valores Hípicos del año 2010.

La votación se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Salón Turff Bet & Sport Bar, segundo piso del Hipódromo Presidente Remón.

El certamen, que se realiza año tras año para premiar a los mejores de cada temporada, incluye además seis categoría que recibirán sus premios por derecho propio al haber resultado ganadores de las estadísticas de sus respectivos gremios.

BALANCEADAS CATEGORÍAS

Varias de las categorías incluyen en su listado a nominaciones bastantes parejas, lo que hace suponer que para definir el ganador de ellas arrojará una diferencia mínima en el conteo.

Para esta edición se declararon ganadoras directas a cuatro categorías por haber se registrado en ellas un solo equino con victorias de eventos clásicos, requisito para las postulaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus