Quiere chocar contra los mejores

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una lujosa camioneta blanca arribó la mañana de ayer al gimnasio de Curundú, de ella descendía el campeón mundial gallo Anselmo ...

PANAMÁ. Una lujosa camioneta blanca arribó la mañana de ayer al gimnasio de Curundú, de ella descendía el campeón mundial gallo Anselmo ‘Chemito’ Moreno, quien de esta manera ponía punto final a sus vacaciones luego de su exitosa defensa ante el armenio Vic Darchinyan.

A su llegada ‘Chemito’ estrechaba las manos de los presentes en el gimnasio.

‘Lo más difícil era pisar el gimnasio pero ya estamos aquí y ahora esperamos seguir entrenando’, reconoció el campeón refiriéndose al retraso de su retorno al gimnasio programado para el pasado lunes.

El oriundo de San Miguelito aseguró que no existe fecha segura para lo que será su décima defensa.

‘Hay bastantes fechas, se habla de abril pero no hay nada concreto, se dice que (Cristian) Mijares, pero cuando haya algo claro le diré a Celso (Chávez) para buscar el plan de trabajo’, explicó Moreno.

‘Dios quiera y se de la oportunidad de pelear con Mijares, en un tiempo quería pelear con él, lastimosamente no se pudo, el que peleó fue (Nehomar) Cermeño... Me gustaría pelear con todos esos boxeadores con quien quise pelear anteriormente, ojalá en un futuro no muy lejano esté Nonito (Donaire) o esté (Fernando) Montiel’, aseguró el istmeño quien descartó subir a los pesos supergallos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus