Aurich extraña a Tejada

Actualizado
  • 15/02/2012 01:00
Creado
  • 15/02/2012 01:00
PANAMÁ. El Juan Aurich extraña más de lo pensado al delantero panameño Luis Tejada.

PANAMÁ. El Juan Aurich extraña más de lo pensado al delantero panameño Luis Tejada.

El técnico del conjunto peruano, Diegho Umaña, sabe que sin el goleador del pasado torneo peruano, su equipo pierde eficacia en la ofensiva.

Por eso, el técnico pidió a su cuerpo médico la recuperación del panameño para el partido de Copa Libertadores ante The Strongest el próximo 23 de febrero en Bolivia.

Tejada ya se perdió el primer partido de Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, debido a un desgarro muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

Al conjunto de Chiclayo no le fue bien y cayó en tierras brasileñas 2-0.

Segundo Zavaleta, médico del actual campeón del torneo peruano, comentó que clínicamente Tejada va mejor y espera que el desgarro muscular también.

‘Es un jugador muy importante y lo necesitan en el grupo. En la resonancia que le haremos veremos en qué magnitud se encuentra para así saber cómo trabajar en los siguientes días’, amplió el médico en declaraciones a la prensa peruana.

Lo que sí es cierto es que el goleador panameño no estará listo para el debut del conjunto del Juan Aurich en el torneo Descentralizado de Perú, ante Gálvez.

Luis Tejada fue el máximo goleador del pasado torneo peruano con 17 goles y fue pieza clave para que el Juan Aurich se consagrara por primera vez campeón

Lo Nuevo
comments powered by Disqus