Coclé y Herrera se pelean el título

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
AGUADULCE. En una final por el honor, luego que ambas provincias se clasificarán ayer al Torneo Latinoamericano, tras ganar sus partidos...

AGUADULCE. En una final por el honor, luego que ambas provincias se clasificarán ayer al Torneo Latinoamericano, tras ganar sus partidos de semifinales, Coclé y Herrera definirán hoy al nuevo campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 2012.

Ayer, los anfitriones de la cita reservada para peloteros de 11 y 12 años, que se realiza en Aguadulce, desataron todo su poderío ofensivo, para masacrar 17 carreras por 2 a Panamá Metro B.

En el choque de fondo, Herrera acabó con el sueño de Chiriquí de revalidar su campeonato, al derrotarlo 4 carreras por 2.

Con sus triunfos, tanto los azucareros como herreranos se aseguraron un lugar en la en la Serie Latinoamericana de Centro y Sur América, del cual Panamá será sede en julio próximo.

AZUCAREROS CASTIGAN SIN PIEDAD

Con un despiadado ataque de 13 imparables y aprovechando cada uno de los cinco errores de Metro B.

Juan Krisps, quien sonó de 4-3, Jean Mar Sánchez, de 5-3 y Edinson, 2-2, comandaron el festín ofensivo del equipo anfitrión en el Cuadro 15 de Diciembre en Aguadulce.

Krisps sonó un doble y un cuadrangular, anotó tres carreras y empujó cuatro.

Los cañoneros coclesanos apoyaron la gran labor monticular del derecho Jean González, quien fue el pitcher ganador, luego de laborar los seis episodios del juego, permitió siete hits y las dos anotaciones de los capitalinos.

HERRERA SE AGIGANTÓ

A pesar de tener enfrente al campeón defensor y hasta ayer único invicto, Herrera se agigantó y superó a Chiriquí y le frenó sus aspiraciones de revalidar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus