Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Retorno explosivo del ‘Matagatos’

PANAMÁ. Luego de un paso amargo por el fútbol de Colombia el año pasado, la sonrisa ha vuelto al rostro del delantero Luis Rentería.

PANAMÁ. Luego de un paso amargo por el fútbol de Colombia el año pasado, la sonrisa ha vuelto al rostro del delantero Luis Rentería.

El popular ‘Matagatos’ está de vuelta en casa y al Tauro, el club que impulsó aún más su carrera.

Rentería regresó optimista y dispuesto a demostrar que lo único que necesitaba en Colombia eran más oportunidades.

El delantero se ha convertido en el terror de los porteros rivales, y los 7 goles que ha anotado en las seis primeras fechas del campeonato Clausura de la LPF lo han colocado como el líder goleador. Un promedio de un gol por partido.

‘Me siento bien por el buen momento que estoy pasando. Gracias a mis compañeros que me ayudan y al técnico que ha confiado en mí, las cosas me están saliendo bien’, señaló el espigado jugador.

El año pasado, Rentería, junto a su compañero Edwin Aguilar, aterrizó en el club colombiano de Cartagena.

Ambos venían de hacer un buen torneo en el fútbol panameño con el Tauro. Pero las cosas no salieron como ellos esperaban

Aguilar se lesionó y Rentería casi no veía minutos.

‘Fue un año difícil en Colombia por las pocas oportunidades que me daban’, mencionó el jugador.

Sin embargo, no todo fue negativo en el fútbol colombiano, porque el propio jugador reconoce que aprendió algunas cosas que le han servido para ser más efectivo.

Ahora, dice Rentería, sus movimientos son más letales.

Para algunos, Rentería es el tercer delantero de la selección, después de Tejada y Blas Pérez, pero él prefiere que sean los fanáticos los que lo digan. ‘Solo quiero hacer las cosas bien’, señaló.