La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 21/02/2012 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras del hipódromo Presidente Remón cumplió ayer con la disposición de puestos de largada para el clásico Esteban Perdomo, que se corre este domingo 26 sobre recorrido de mil 400 metros.
Finalmente, siete competidoras tomarán sus puestos de salida en el poste de los siete forlones, tras la decisión de los propietarios de la yegua nativa ‘Chalki’ de no presentarse en el evento (ver tabla).
Así, será ‘Carta Magna’ la única representante de la cría nacional en esta competencia.
Lo que hace más atractivo el evento, es la participación de corredoras como la tordilla ‘Sugar Mammy’, y la consistente ‘Indiana Got Even’, que tendrán la oportunidad de llevarse la primera victoria clásica de su tránsito pistero en Panamá.
La carrera está reservada para yeguas de 4 años y más edad, no ganadoras de eventos clásico o copas comerciales.
Con esta carrera, la hípica panameña le rinde tributo póstumo a una de sus figuras más relevantes, no solo como dirigente, sino como educador, y forjador de generaciones de jóvenes de bien en el país.