Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Deportes

Universidad de Chile golea 5-1 al argentino Godoy Cruz por la Libertadores

La Universidad de Chile goléo la noche de este miércoles 5-1 (3-0) al argentino Godoy Cruz, en duelo por la segunda fecha del Grupo 8 de...

La Universidad de Chile goléo la noche de este miércoles 5-1 (3-0) al argentino Godoy Cruz, en duelo por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2012, disputado en Santiago Junior Fernándes, en una noche brillante, anotó a los 28, 45 y 72 minutos, el argentino Gustavo Lorenzetti a los 34, mientras que Angelo Henríquez selló la goleada a los 90.

Para Godoy Cruz descontó Leonardo Sigali, a los 48.Con este marcador, los 'azules', flamantes campeones de la Copa Sudamericana 2011, revirtieron su mal debut en la Copa, cuando perdieron 0-2 ante Atlético Nacional de Colombia, cortando una racha de 36 partidos sin conocer derrotas de visita.

El triunfo le permitió a la Universidad de Chile sumar sus primeros tres puntos en el grupo, mientras que Godoy Cruz se quedó con las tres unidades conseguidas tras vencer en casa 1-0 al Peñarol de Uruguay en la primera fecha.