‘Estoy decepcionado de Wigberto Quintero’

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
El diputado de la República y presidente de la liga de béisbol de Los Santos, Carlos ‘Tito’ Afú, reveló que se siente decepcionado de la...

El diputado de la República y presidente de la liga de béisbol de Los Santos, Carlos ‘Tito’ Afú, reveló que se siente decepcionado de la administración de Wigberto Quintero como presidente de la Federación Panameña de Béisbol.

‘Estoy decepcionado, han dañado en todo lo bueno que habíamos avanzado en nuestro béisbol, no tienen autoridad, pero bueno yo solo adelanto que un día después de que termine el torneo mayor, pagaré todo lo que haya que pagar y renunciaré a mi cargo en la presidencia de la liga santeña’, detalló Afú.

Al ser preguntado por este diario el porqué de su decepción, sí él había sido uno de los principales postulantes de quintero como presidente, Afú respondió que por esa misma razón, porque él confío en ellos para que el béisbol avanzara y lo están atrasando.

La molestia de Afú se dio porque la Fedebeis le aceptó a Bocas del Toro su ‘roster’ con 12 jugadores que no nacieron en esa provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus