Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Deportes

El campeón se estrena ante Coclé

El actual campeón Los Santos estrena su título del 2011 frente a Coclé, en el partido donde se realizará la ceremonia inaugural del LXI...

El actual campeón Los Santos estrena su título del 2011 frente a Coclé, en el partido donde se realizará la ceremonia inaugural del LXIX Torneo Nacional de Béisbol Mayor.

Los santeños, con una alineación casi idéntica a la que levantó la copa de campeones el año pasado y es encabezada por su receptor Carlos ‘Trompo’ Muñoz y el refuerzo nacional y primera base Earl Agnoly.

Para este primer enfrentamiento, el estratega santeño Aristides Bustamante enviará al montículo a su as abridor, el refuerzo colombiano Javier Ortiz.

En la ciudad capital se realizará quizás el segundo partido más atractivo de la jornada, con Panamá Metro y Herrera de actores principales.

Los capitalinos, campeones del 2010, estrenan técnico en la figura del colonense Gustavo Zapata, quien anunció desde hace días que su abridor será el dominicano Juan ‘Curva’ De León.

Herrera también tiene nuevo piloto y es el citadino José Murillo III.

En los otros partidos de la primera fecha chocan Oeste y Veraguas, en el Omar Torrijos; el juvenil y Colón en el Roberro Mariano Bula y Occidente y Darién en Metetí.