Gatera llena en la estelar dominical

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una gatera colmada al máximo de su capacidad tendrá la celebración de la carrera de mayor prestancia de la cartilla del próximo ...

PANAMÁ. Una gatera colmada al máximo de su capacidad tendrá la celebración de la carrera de mayor prestancia de la cartilla del próximo domingo en el HPR, el Clásico Guillermo Medida Matos, cotejo en el cual se batirán catorce aguerridos ejemplares importados.

El evento, que presagia una cerrada disputa por la victoria _ dada la calidad de los participantes _ se celebrará sobre tendido de 1,400 metros y una bolsa a distribuir de $15 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

CARRERA CONDICIONAL

El evento es condicional para todo caballo de 4 años y más edad, no ganador de clásicos ni copas comerciales, con la escala de pesos de un recargo de 1 libra por cada $2 mil ganados en los últimos seis meses.

‘COMANDANTE EN JEFE’ ES EL EJEMPLAR DURO DE BATIR

La expectativa de este cotejo centra toda la atención hacia el pupilo del inversionista hípico Isaac Tawachi ‘Comandante en Jefe’, ejemplar que se ha batido con lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el HPR y que para esta oportunidad regalará peso a caballos de mayor edad y mejor ubicación en las series.

El mulato norteamericano, al igual que el resto de los participantes saldrán en busca de su primer triunfo en estas carreras, saliendo del arrancador automático del carril 6. (Ver cuadro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus