Sporting es el líder solitario

Actualizado
  • 05/03/2012 01:00
Creado
  • 05/03/2012 01:00
PANAMÁ. El Sporting San Miguelito se colocó como líder solitario de la Liga Panameña de Fútbol, luego de su triunfo sobre el San Francis...

PANAMÁ. El Sporting San Miguelito se colocó como líder solitario de la Liga Panameña de Fútbol, luego de su triunfo sobre el San Francisco de La Chorrera y del empate que obtuvieron los conjuntos de Tauro y Chorrillo.

La novena fecha, también fue aprovechada al máximo por el Árabe Unido, que ahora se coloca de segundo, luego de su triunfo de 2-0 sobre el Alianza F.C.

En el partido más atractivo de la jornada disputado en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Chorrillo y Tauro igualaron 1-1.

SPORTING ACABÓ CON LOS MONJES

El conjunto de San Miguelito le propinó un duro golpe al San Francisco y en su propia casa, al vencerlos 1-0.

Brunet Hay, quien fue campeón con los Monjes hace tres años, esta vez fue su verdugo, al marcar el único tanto en el minuto 63.

Si Brunet fue el héroe para el Sporting, Roberto Brown fue el villano del San Francisco, luego de fallar un tiro penal.

En tanto, Colón C-3 sigue siendo una pesadilla para los equipos grandes y el sábado le hizo la vida imposible al Chepo, tras empatar 1-1.

Colón C-3, que venía de vencer al Sporting San Miguelito, se puso en ventaja a los 35 minutos, gracias a un gol de Miguel Lasso.

No obstante, los tigrillos chepanos no se amilanaron pese a estar en casa ajena, y a los 85’, con golpe de cabeza, Bernardo Palma consiguió el empate.

Queda pendiente, el partido entre Plaza Amador y Atlético Chiiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus