Los Santos sigue con paso firme

Actualizado
  • 05/03/2012 01:00
Creado
  • 05/03/2012 01:00
PANAMÁ. Los Santos anotó tres carreras en los dos últimos episodios, para llevarse ayer la victoria 4-2 sobre la preselección juvenil, e...

PANAMÁ. Los Santos anotó tres carreras en los dos últimos episodios, para llevarse ayer la victoria 4-2 sobre la preselección juvenil, en la continuación del sexagésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro.

Los campeones nacionales de la pelota mayor perdían 2-1 en la parte alta del octavo tramo, cuando Jaime Jaén la sacó en solitario contra los envíos del juvenil José Luis González.

En el noveno episodio, los santeños llenaron las bases, y anotaron las carreras de la victoria, por error del campo corto Iván Pimentel e imparable de Earl Agnoly.

Ramiro Mendoza utilizó toda su experiencia para dominar a los bisoños preseleccionados juveniles en el noveno episodio, anotándose el partido rescatado.

Con este triunfo, Los Santos llegó al segundo día de descanso del campeonato nacional con marca de 7-1, encabezando el Grupo A del torneo.

HERRERA GANA

Saúl González y José Corrales se combinaron para permitir solo seis imparables y conducir a Herrera a victoria 2-1 sobre Veraguas en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los herreranos aprovecharon los únicos dos parpadeos del lanzador veragüense Rafael Rodríguez en el primer y tercer episodio para llevarse la victoria.

Los herreranos llegaron a cinco victorias, al entrar hoy en la segunda jornada libre del campeonato.

Los equipos aprovecharán para realizar los viajes correspondientes y ubicarse para la reanudación del campeonato mañana en las distintas sedes del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus