Anuncian cambios en eventos clásicos

Actualizado
  • 09/03/2012 01:00
Creado
  • 09/03/2012 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha hecho algunos ajustes en cuanto a las fechas de cuatro pruebas clásicas que se habían registrado en...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha hecho algunos ajustes en cuanto a las fechas de cuatro pruebas clásicas que se habían registrado en el calendario de estos eventos conmemorativos, carreras que se celebrarían en los meses de julio, agosto y septiembre.

El primero de estos cotejos que sufrirá variación será el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, evento que inicialmente estaba fijado para el domingo 22 de julio y que oficialmente se correrá el 26 de agosto.

La carrera es de gran importancia, toda vez que es la primera prueba de la Triple Corona Nacional, selectiva al Clásico del Caribe.

El segundo cambio será el Clásico Augusto Samuel Boyd, competencia que se le asigna el domingo 23 de septiembre, con equinos criollos de 3 años, siendo la segunda ‘‘pata’’ de la Triple Corona Nacional y el puente de las carreras clasificatorias a la magna prueba caribeña.

El Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, cuya confrontación selecciona a nuestros representantes al Clásico Velocidad del Caribe, se corre el domingo 27 de octubre, el cual se había programado para el domingo 16 de septiembre.

Finalmente, el 28 de octubre, en la carrera que defina la cuadra al Clásico del Caribe, se celebrará el Clásico de la familia Eleta Almarán. Esta competencia se había incluido en el calendario de estos eventos para el 30 de septiembre.

Una de estos eventos al que no se le había asignado nombre será dedicado a Luis Humberto Farrugia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus