El Bate

Actualizado
  • 12/03/2012 01:00
Creado
  • 12/03/2012 01:00
PANDEPORTES QUIERE PAZ. Cuando leí el comunicado de prensa que mandó ayer Pandeportes, pensé que se trataba del discurso de un polític...

PANDEPORTES QUIERE PAZ

Cuando leí el comunicado de prensa que mandó ayer Pandeportes, pensé que se trataba del discurso de un político, porque comenzaba con una arenga que ni a Chello se la he escuchado. Pero bien, la cosa es que la nota hace un llamado a la unidad dentro del deporte, y a deponer ‘intereses personales’ para arreglar las cosas.

PANDEPORTE QUIERE PAZ II

El comunicado calificó lo sucedido con dirigentes del Comité Olímpico de Panamá en la Asamblea de la Organización Deportiva Panamericana como ‘una situación bochornosa’, e instó a hacer los máximos esfuerzos para que los atletas panameños puedan estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

PANDEPORTES QUIERE PAZ III

La nota, que por cierto no lleva la firma del director Rubén Cárdenas, sino solo el logo de la institución deportiva, advierte que Pandeportes hará ‘todas las gestiones posibles ante instancias nacionales e internacionales’ para que los atletas panameños participen en Londres porque ‘se ha invertido en atletas de alto rendimiento’.

PANDEPORTES QUIERE PAZ IV

El llamado de Pandeportes llega en un momento crítico, porque la propuesta de arreglar las cosas del deporte pudo haber llegado mucho antes. Es muy cierto, además, que ya estamos prácticamente en la recta final de la preparación de los atletas con opción de competir en Londres, y ni el COP ni nadie ha hecho algo por que participen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus