Manchester City queda eliminado en Europa League pese a doblete de Agüero

Actualizado
  • 15/03/2012 18:24
Creado
  • 15/03/2012 18:24
El Manchester City, pese a su reacción final y un 'doblete' del argentino Sergio Agüero, quedó eliminado este jueves en los octavos de ...

El Manchester City, pese a su reacción final y un 'doblete' del argentino Sergio Agüero, quedó eliminado este jueves en los octavos de final de la Europa League de fútbol, tras ganar 3-2 en casa al Sporting de Lisboa, con el que perdió 1-0 en la ida en Portugal.

Con este adiós, Manchester vive una debacle de sus equipos de fútbol, ya que el otro representante, el United, también quedó eliminado en esta competición, al perder 2-1 en el campo del Athletic de Bilbao, después de haber caído también 3-2 en la ida en Old Trafford.

El equipo de Roberto Mancini necesitaba remontar en su estadio, pero el Sporting golpeó primero y se adelantó 2-0 en la primera parte gracias al chileno Matías Fernández (minuto 34) y el holandés Ricky Van Wolfswinkel (41).

El argentino Sergio Agüero (60 y 83) y el italiano Mario Balotelli (75 de penal) consiguieron remontar el partido, pero no la eliminatoria, ya que su equipo hubiera necesitado un tanto más para llegar a los cuartos.

Ese gol estuvo a punto de llegar en el descuento final, cuando el arquero local Joe Hart, que subió a la desesperada en una jugada ofensiva de los suyos, cabeceó en el área y el portero del Sporting, Rui Patricio, tocó lo justo para desviar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus