30 de Sep de 2022

Deportes

Real Madrid y Chelsea completan el cuadro de los cuartos de final

MADRID. El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse 4-1 al CSK...

MADRID. El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse 4-1 al CSKA de Moscú, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador con un remate a boca de gol, tras 26 minutos en los que los blancos dominaron, pero no estuvieron libres de sustos, hasta que CR7 logró el segundo con un tiro desde afuera del área (55).

El portugués llegó a 42 goles en todas las competencias esta temporada, incluyendo seis en la Champions.

Benzema aumentó la renta en el 70, pero en el 77 Zoran Tosic soltó un tiro lejano que se coló por la escuadra de Casillas anotando el gol del honor ruso, antes de que Cristiano hiciera el cuarto en el descuento (90+4).

Los blancos trataron de controlar el balón y el ritmo del encuentro, frente a un CSKA que prefirió los contraataques, esperando atrás para salir a velocidad buscando a sus hombres fuertes, Alan Dzagoev, armador de juego del equipo ruso, y al marfileño Seydou Doumbia.

CHELSEA AVANZA EN DRAMÁTICO JUEGO

El Chelsea derrotó 4-1 a un corajudo Nápoles, este miércoles en Londres en partido de vuelta (ida: 1-3) de los octavos de final de la ’Champions League’ del fútbol europeo, y clasificó a la instancia siguiente.

Para Chelsea anotaron el marfileño Didier Drogba (28), el capitán John Terry (47), Frank Lampard (75) de penal, y el serbio Branislav Ivanovic (105).