A campo traviesa

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
El circuito Asics Trail es una nueva modalidad de carreras en trillos, cuya finalidad es llevar a cabo una carrera en ambiente totalmen...

El circuito Asics Trail es una nueva modalidad de carreras en trillos, cuya finalidad es llevar a cabo una carrera en ambiente totalmente diferente a las demás, fuera de lo que es la calle de la ciudad, donde en su itinerario hayan vegetaciones, túneles, riachuelos, obstáculos y hacer la carrera un poco más difícil y estar en contacto con la naturaleza.

Lo principal de esto es que sus recorridos no estén fijados en rutas donde estén pasando los carros constantemente al lado de los corredores y que tengan que estarse cuidando, para lo cual se proyecta algo distinto.

En estas competencias el más rápido en la calle no necesariamente será el más veloz en el trillo, sino que tiene que ser muy hábil para saber por cuáles lugares se va a circular, qué se va a pisar, qué no debe pisar, para poder ganarle tiempo a la distancia y a los rivales. Para los corredores que se interesan por participar como novatos en las pruebas de Asics Trail, está la opción del Run For Fun, que ofrece un recorrido muy interesante y de menor distancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus